fbpx

Lluvia azota a Piedras Negras y Cinco Manantiales; hay cierre de carreteras y colonias inundadas

Piedras Negras, Coah., 30 de agosto 2022.- Las fuertes lluvias registradas desde la mañana de este martes en Piedras Negras y la Región de Los Cinco Manantiales provocaron el cierre de dos importantes carreteras que conectan la región, además se reportan inundaciones en algunas colonias y no deja de llover.

Entre las avenidas más afectadas está donde se encuentra el IMSS, donde, de seguir lloviendo podría evacuarse a pacientes y personal médico.

Las autoridades de Protección Civil se mantienen en alerta para cualquier emergencia que pudiera registrarse.

Mientras, la Rancherita del Aire informó que hay cierra de carreteras. Una de ellas es la carretera estatal 15 Allende-Villa Unión, que debido a la corriente del vado El Chupadero, que se ubica en el kilómetro 5 se cerró al tráfico.

Una persona que conducía una camioneta Ford de color gris y placas de circulación del estado de Texas fue rescatado por elementos de bomberos, ya que quedó varado en medio del cauce, ya que estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente.

La carretera 29, en su tramo Morelos-Zaragoza que es de cuatro carriles, también fue cerrada parcialmente a la circulación, de acuerdo con lo que informó Adalberto Longoria, titular de Protección Civil y Bomberos de Zaragoza.

Señaló que en el carril de Zaragoza a Morelos está inundado, por lo que la circulación será por el otro cuerpo de la vía en ambos sentidos, hasta nuevo aviso.

También las autoridades del departamento de vialidad de Zaragoza han pedido a la población a tener precaución y no caer en las zanjas por donde introducen la nueva red de agua del municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: