fbpx

Fuertes lluvias dejan a La Laguna bajo el agua, hay calles y colonias inundadas

Así quedaron las calles de Torreón después de la lluvia que se registró hoy. (Foto de Fernando Compeán/El Siglo de Torreón)

Torreón, Coah., 31 de agosto 2022.- Gran parte de la La Laguna, de Coahuila y Durango, amaneció bajo el agua debido a las fuertes lluvias que se registraron desde muy temprano, autoridades de Protección Civil reportan inundaciones en varias colonias de Torreón y Gómez Palacio.

Las autoridades de Torreón hicieron un llamado a los ciudadanos para extremar precauciones pues no ha dejado de llover y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional es de más precipitaciones pluviales en las próximas horas.

Debido a las inundaciones, Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Bomberos y Cruz Roja, atienden el llamado de auxilio de las personas perjudicadas por la lluvia, entre las que se cuentan el Centro de la ciudad, la calle Acuña y el bulevar Constitución, prolongación Juárez, en Ciudad Nazas, Residencial del Norte, Diagonal Las Fuentes y el área de la colonia Braulio Fernández Aguirre, de acuerdo con información de Fernando Compeán de El Siglo de Torreón, quien subió varios videos de las inundaciones.

Por lo que hace a Gómez Palacio, se reportaron inundaciones en el desnivel 11-40, y algunas colonias de esa ciudad de Durango donde elementos de seguridad y protección civil atienden el llamado de la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: