fbpx

Carlos Bonavides sufre un “infarto” durante juego de toques

El actor, de 81 años, sufrió un infarto durante el programa SNSerio de cadena Multimedios Televisión en Nuevo León.

Monterrey, NL., 02 de agosto 2022.- El actor Carlos Bonavides sufrió un “infarto” durante una dinámica del programa “SNSerio” de la cadena Multimedios Televisión en Nuevo León.

Bonavides, de 81 años, sorprendió a sus compañeros del programa tras desvanecerse cuando recibió una descarga de toques eléctricos como parte del “castigo” de una dinámica.

En pantalla, se observa que el actor no reacciona ante los llamados de sus compañeros, quienes aturdidos tratan de cubrir el cuerpo en el suelo de Carlos mientras piden ayuda médica.

Hasta el momento, ni el actor, ni el canal han informado algo sobre lo sucedido; algunos cibernautas cuestionan si fue real lo que pasó o si fue parte de algo armado.

Cabe recordar que en julio, el intérprete de “Huicho Domínguez” atravesó complicado momentos de salud, hace unos días fue hospitalizado de emergencia por un grave cuadro de deshidratación, el cual se agravó debido a que sólo cuenta con un riñón, además de la creencia de que padecía Covid-19.

Sin embargo, tras el momento, a través de la cuenta de TikTok @marioramirezacordeonista publicó un video sobre lo que sucedió después del desmayo del actor y reveló que todo se trató de una mala broma.

En el video se puede observar que después de que el programa mandó un corte comercial, se aprecia a Bonavides en el suelo y posteriormente, comienza a reírse y confiesa que no le ocurrió nada, a lo que los conductores se sorprendieron por la mala broma.

(Con información de Jesús F. Beltrán/publimetro)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: