fbpx

Pandilleros prenden fuego a humilde vivienda; mueren 2 jóvenes, una mujer estaba embarazada

Saltillo, Coah., 03 de septiembre 2022.- Mal terminó un pleito entre pandilleros ocurrida durante la madrugada de ayer pues una familia fue encerrada dentro de unas tapias, después las rociaron de gasolina y les prendieron fuego dejando como saldo: una mujer embarazada muerta al igual que un joven de 24 años y al menos tres personas más con quemaduras graves en todo su cuerpo.

Una joven de 19 años que se encontraba embarazada y un joven de 24 años fallecieron en un incendio que se presentó en luego de que presuntamente un grupo de pandilleros roció con gasolina el domicilio ubicado en el cruce de las para calles Pirámide de Huxmal y Carlos Sandoval en donde se encontraban y le prendió fuego, acto violento que además de cobrar la vida de estas dos personas dejó a dos personas lesionadas.

El pleito inició por un supuesto robo a la banda de “los tarimeros” quienes creyeron que la joven Michel, de 19 años de edad, con embarazo de 6 meses, y su pareja Ángel Gabriel, habrían sido los responsables de ese hecho por lo que, decidieron prenderles fuego.

Habitantes de la colonia Ampliación María de León al escuchar los desgarradores gritos de la gente encerrada en el tejaban, decidieron llamar a la policía municipal para que detuvieran la agresión en la que participaron al menos 30 pandilleros, entre ellos “El Pelón” y “el Tiko”.

Al arribar elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos rápidamente prestaron ayuda a los heridos mientras que los responsables del ataque huyeron con rumbo desconocido.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Saltillo de donde serán canalizados a una clínica especializada en quemaduras mientras que el ministerio público ordenó el traslado de los cuerpos de las 2 personas fallecidas a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: