fbpx

Fiscal descarta atentado con explosivos en vivienda de sus escoltas personales

La causa de la explosión de la casa fue por acumulación de gas donde perdieron la vida tres escoltas del fiscal general y dos más salieron lesionados

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 07 de Septiembre 2022.- Los peritos de servicios periciales de la Fiscalií General del Estado han establecido que la explosión en la vivienda que era habitada por los escoltas personales del Fiscal Gerardo Marques Guevara se debió a una acumulación de gas, donde tres personas perdieron la vida y dos más salieron lesionadas.
Lo anterior fue informado por el propio Gerardo Marques Guevara, quien confirmó que los hechos ocurrieron a las 06:30 horas de la mañana en un inmueble que se localiza en la calle San Esteban 267, del fraccionamiento Santa Fé Cactus.
Descarta que se haya tratado de un atentado con explosivos, sin embargo, confirmó que la explosión causó daños a viviendas aledañas y vehículos estacionados.
Marques Guevara hizo saber que lamentó mucho esta situación, pues los guardias tenían trabajando en la corporación alrededor de 15 años.
Las víctimas son Alejandro Zamora, de 41 años quien perdió la vida en un hospital de la capital; Ricardo Hilario Gámez y Adrián Favela, quienes perecieron entre los escombros, y los lesionados son el jefe de escoltas José Guillermo Favela y Omar Ignacio Santiago García.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: