fbpx

Director de Mercadotecnia de la UAdeC presenta su tercer informe de actividades

Saltillo, Coah., 07 de Septiembre 2022. El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila reconoció el trabajo realizado por el director de la Facultad de Mercadotecnia de la Unidad Saltillo, Fernando Martínez Cabrera, quien presentó ante el Consejo Directivo y comunidad del plantel, su tercer informe de actividades del periodo 2021-2022.

En la Sala de Usos Múltiples de la Facultad, acompañado por el coordinador de Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, el Rector destacó el trabajo en las acciones realizadas en la Facultad, las cuales se llevaron a cabo en el marco del cumplimiento de los objetivos sustantivos del UAdeC: docencia, investigación, cultura y deporte.

Dijo que, desde hace seis años, desde que el director llegó a dirigir el plantel, ha cumplido con los objetivos y responsabilidades de la Universidad, mismos que señala el Estatuto y la Ley Orgánica, por lo cual felicitó a Fernando Martínez, porque deja un camino trazado de cierre y de pasar la estafeta en condiciones muy institucionales.

Durante su intervención, el director Fernando Martínez, manifestó que se realizó el mejor desempeño posible con base en la encomienda que se le confirió en las urnas por la planta de docentes, alumnado y personal de la Facultad de Mercadotecnia, a la vez que agradeció el respaldo brindado por el Rector y a su equipo de colaboradores.

Resaltó la realización del 31 Simposium de Mercadotecnia “La esencia está en la experiencia” en octubre de 2021, realizado en el Aula Magna “José María Fraustro Siller”, el cual contó con la participación de conferencistas de renombre y experiencia en temas de mercadotecnia aplicada, al que asistieron más de 650 personas.

Detalló las actividades académicas realizadas, entre ellas la entrega de 51 títulos en junio de 2021 y 17 más en diciembre del mismo año; se cumplió de manera oportuna con las auditorias de matricula de inicio y cierre correspondientes a los dos periodos del ciclo escolar 2021 – 2022 y destacó que en el mes de agosto se inscribieron un total de 317 alumnos.

Asimismo, destacó la Maestría en Mercadotecnia e Innovación Social, cuyo plan de estudios fue aceptado por la Dirección de Investigación y Posgrado, Dirección de

Planeación y autoridades de la rectoría de la UAdeC, la cual se abrió en enero de 2022 con 10 alumnos inscritos, y para agosto incrementaron cinco estudiantes más.

En el ámbito de vinculación con diferentes empresas, los alumnos pudieron aplicar los conocimientos adquiridos como mercadólogos profesionales, por lo que 144 alumnos realizaron y liberaron sus prácticas profesionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: