fbpx

¿Cuál fue la última foto oficial de la Reina Isabel II?, Aquí te la mostramos

Reino Unido, 08 de Septiembre 2022.- Este jueves 8 de septiembre falleció la Reina Isabel II del Reino Unido tras presentar problemas de salud a partir de hoy por la mañana, cuando se informó que los médicos mostraron su preocupación y le recomendaron que se mantuviera en reposo así como supervisión médica.

De acuerdo con la información consultada, la Reina Isabel II «problemas de movilidad» hace tiempo una situación que empeoró desde el martes pasado.

Ese mismo día fue cuando recibió en Balmoral a Boris Johnson, quien le presentó su dimisión como primer ministro, y a su sucesora, Liz Truss, con quien se tomó su última foto oficial.

¿Cuál fue la última foto oficial de la Reina Isabel II?
La última foto oficial de la Reina Isabel II fue tomada mientras le daba la mano a Liz Truss en el castillo de Balmoral, cuando la designó como la nueva primer ministra.

En la foto divulgada de la reunión entre Isabel II y Truss, se vio a la soberana sonriente, pero muy delgada y con un bastón en la mano.

Ahora, quien tomará su puesto en el trono será su hijo, el Príncipe Carlos de Gales, quien desde ahora puede ser llamado como el Rey Carlos III del Reino Unido.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: