fbpx

2 mujeres hacían deporte cuando un comando las asesina a balazos, en Sahuayo

Elementos periciales recuperaron casquillos percutidos en el lugar donde asesinaron a 2 mujeres. (Foto de Informativo Michoacán)

Sahuayo, Michoacán, 11 de septiembre 2022.- Dos mujeres fueron ejecutadas por un comando armado que les disparó en repetidas ocasiones cuando se encontraban realizando ejercicios en calles de la colonia Lomas de Santiaguito de Sahuayo.

Las autoridades fueron alertadas de la balacera ocurrida sobre la calle Monte Calvario y la muerte de las dos jóvenes mujeres, con lo que ya suman 225 las que son asesinadas en lo que va del 2022.

Al llegar al lugar del doble crimen, Policía Municipal y Guardia Nacional, encontraron los cuerpos de las mujeres tendidos en la banqueta. Paramédicos de la Cruz Roja revisaron sus signos vitales y solo confirmaron que habían dejado de existir como consecuencia de las heridas que les infirieron sus verdugos con balas calibre .9mm y .223mm.

También acudieron al lugar agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, así como de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso para recabar pruebas que lleven a dar con el paradero de los asesinos.

Mientras, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos de las dos mujeres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: