fbpx

Golpean y violan a mujer de la tercera edad en «casa de reposo»… ¡Y no detienen al abusador!

Saltillo, Coah., 11 de septiembre 2022.- Una mujer de la tercera edad fue golpeada con gran saña para después ser atacada sexualmente por uno de sus cuidadores que la atendía en las instalaciones de una casa geriátrica de Saltillo.

De acuerdo con RCG Noticias, los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto y desde entonces se puso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado que no ha hecho nada por investigar y detener al responsable del criminal ataque, solo se concretaron a asegurar el lugar y abrir una carpeta de investigación.

Claudia, hija de la víctima de 70 años de edad, María “N”, ante la falta de respuestas de la Fiscalía demandó acelerar las investigaciones para poner tras las rejas al agresor.

Hasta ahora, personal de la “casa de reposo” mantiene su versión de que Doña María se había infringido sola las heridas que presenta, aunque estudios médicos que le fueron practicados indican que fue recibió una serie de golpes que difícilmente pudo auto infringirse además de que presentaba lesiones por abuso sexual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: