fbpx

Cartel siembra el terror en la sierra de Jerez, riegan cadáveres en caminos vecinales

Al menos 10 personas fueron ejecutadas en la sierra de Jerez. (Captura de pantalla 15 Noticias)

Jerez, Zac., 11 de septiembre 2022.- Un fuerte operativo del Ejército Mexicano y Guardia Nacional se realiza en la sierra de Jerez tras de que un grupo criminal sembró el terror en esa región en donde asesinó a por lo menos 10 personas y dejó regados sus cuerpos en una carretera vecinal.

También la Policía Estatal y de Investigación de Zacatecas participaron en la recolección de cadáveres y la búsqueda de los responsables de los crímenes.

La Secretaria de Seguridad Pública, mediante un comunicado, dio a conocer los hechos, al momento en que ya se habían encontrado siete cuerpos en un camino de terracería que conduce de la comunidad Los Juárez a Las Motas.

Las víctimas, todas del sexo masculino, vestían ropa táctica en la que se podían leer las siglas de un grupo delincuencial que opera en la región en donde 2 carteles pelean por el control de esa región cuyos caminos son utilizados para transportar cargamentos de drogas con destino a Durango, Jalisco y Nayarit.

Tras el hallazgo se inició un fuerte despliegue militar en la zona alta de la sierra hasta donde también ingresaron elementos del Instituto de Ciencia Forense de Zacatecas para iniciar las investigaciones en torno a las personas ejecutadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo