fbpx

Conceden prisión domiciliaria a «El jefe de jefes», exlíder del Cártel de Guadalajara

México, 12 de Septiembre 2022.- El narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, de 76 años de edad, fue informado del beneficio de la prisión domiciliaria en el penal de alta seguridad de Puente Grande, Jalisco

El narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, uno de los fundadores del cártel de Guadalajara, podrá irse a su casa pues obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria.

El llamado “jefe de jefes”, de 76 años de edad, fue informado de la prisión domiciliaria en el penal de alta seguridad de Puente Grande, Jalisco, en el que permanece desde su detención en 1989.

A Miguel Ángel Félix Gallardo se le acusa del homicidio de Enrique Camarena, un agente de la DEA asesinado en México luego de infiltrarse en el Cártel de Guadalajara para investigar el tráfico de drogas a Estados Unidos.

Sin embargo, en agosto de 2021 Miguel Ángel Félix Gallardo negó haber participado en el asesinato de Enrique Camarena, perpetrado en 1985.

“Ignoro el por qué se me relaciona, porque ese señor no lo conocí. Le vuelvo a repetir, yo no soy una persona de armas. Lamento mucho porque sé que era un buen hombre”

Miguel Ángel Félix Gallardo.

Con información de SDP Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo