fbpx

Se corona Campeón Mundial Ballet Folklórico de la UAdeC en Brasil

Por: Bélica Villarreal.-

Río Grande, Brasil, 12 Septiembre 2022.- El Ballet Folklórico de la Universidad Autónoma de Coahuila ganó tres premios del Campeonato Mundial del Festival Internacional de Folclore (FIDAF) Brasil 2022.

Dicho campeonato se llevó a cabo del siete al once de septiembre del presente año, en el municipio de Nova Prata, del estado Río Grande, en Brasil.

El Ballet Folklórico de la Máxima Casa de Estudios del Estado de Coahuila se coronó como Campeón Mundial FIDAF Brasil 2022, además de ganar los premios de Mejor Coreografía y Premio del Público, premio otorgado por el reconocimiento del público y la votación en plataformas digitales.  

En relación a este importante triunfo, el rector de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez, hizo público su reconocimiento a los integrantes del Ballet y al director Miguel Ángel Salazar Valdés, por su excelente disciplina, trabajo y constancia. “Compartimos y celebramos hoy con ustedes todos los universitarios, orgullosamente Lobos. Gracias a todos los que votaron por nuestro Ballet Folklórico de la UAdeC y por quienes uniendo esfuerzos, también lo han hecho posible, padres de familia y comunidad universitaria. Muchas felicidades.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: