fbpx

¡Regrésenlo para Acapulco, no sabe ni andar a caballo! Se burlan en redes de Mejía

Por: Luis Enrique Morales.-

** Se viraliza en redes video donde aparece el candidato de Morena a la gubernatura, Ricardo Mejía Berdeja, mostrando su inexperiencia e ineptitud a la hora de montar a caballo.-

** En el video, se observa cómo el candidato del Presidente López para pelar por la gubernatura de Coahuila es cabresteado para no perder el control de su semoviente.-

Sabinas, Coah., 14 de Septiembre 2022.- Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, exhibiendo el desarraigo de Mejía Berdeja a las costumbres coahuilenses. «Ése no es de Coahuila, ese es lanchero de Caleta y Caletilla». Y es que, como el mismo afirmó en una entrevista con TV Parras en ese municipio lleva 15 años fuera de Coahuila.

También circula en redes un video donde el candidato morenista, en la búsqueda de una diputación local en Guerrero, declara que su corazón le pertenece a Acapulco. “Tengo mi ciudadanía guerrerense, mis raíces son de aquí, mi abuelo era guerrerense, originario de Técpan de Galeana, y todos sin antecedentes son originarios de Guerrero.”

Las burlas ciudadanas no se hicieron esperar luego de que gente allegada a los de “fuego amigo” hizo circular un video en el que el aspirante de Morena monta un “brioso corcel” mientras la cuerda es jalada por un caballerango, siempre alerta a evitar que el jinete caiga de su montura.

Con información de TV Parras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: