fbpx

Manos criminales incendian 2 lujosos catamaranes en complejo residencial Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Q.R., 17 de septiembre 2022.- Dos catamaranes, ubicados en el muelle Norte frente al hotel Dreams, fueron incendiados intencionalmente, durante la madrugada, registrándose sólo pérdidas materiales.

El hecho se registró aproximadamente a las 4:30 de la madrugada cuando habitantes del complejo residencial Puerto Aventuras solicitaron la intervención de los bomberos.

Encargados del lugar manifestaron a las autoridades policiacas que el incendio fue provocado, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con o los responsables.

Ambos catamaranes fueron pérdida total, y fueron retirados del muelle para evitar algún accidente en la zona.

(con información de Infoqroo)

Un catamarán es una embarcación  con dos cascos paralelos de igual tamaño. Es de geometría estabilizada, derivando su estabilidad de sus dos quillas, en lugar de una quilla con bulbo de los veleros monocasco. No tienen lastre y, por tanto, son más ligeros que un monocasco. Los catamaranes normalmente tienen un menor calado que los monocascos de tamaño comparable. Los dos cascos combinados también con frecuencia tienen una resistencia hidrodinámica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: