fbpx

Durante el mes de la seguridad, se entregará uniformes a policías municipales

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 19 de Septiembre 2022.- Septiembre es el mes de la seguridad en la administración del alcalde Chema Fraustro, donde hay varias acciones que encuentran la coyuntura para presentarse.
Esto lo manifestó Federico Fernández Montañez, Comisionado de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quien dijo que la semana pasada se pusieron en marcha operaciones de seguridad en el ejido La Ventura. donde gracias a la coordinación con las fuerzas municipales, estatales, federales y el ejército se logró la correcta vigilancia en punto estratégicos de las fronteras con Zacatecas, Nuevo León y San Luis Potosí.
Destacó que este miércoles se tendrá un evento encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Fraustro Siller, donde se dotará de uniformes a toda la corporación;
además se entregarán equipos de radio comunicación y de nueve a diez unidades nuevas y para finalizar, se asignarán grados a algunos elementos.
Explicó también que ya se cuenta con guarderías gratuitas habilitadas para hijos de policías y se espera que en el mes de diciembre se tenga un alcance de cien mil ciudadanos en los grupos de vigilancia de Whatsapp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: