fbpx

Rodeo Saltillo Expogan & Fest recibió a más de 50 mil visitantes

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 19 de Septiembre 2022.- Más de 50 mil saltillenses y visitantes de otros estados y municipios disfrutaron de las diversas actividades que ofreció el Rodeo Saltillo Expogan & Fest 2022, mismo que tuvo lugar en la capital del estado durante el fin de semana más vaquero de México.
Esto lo manifestó el alcalde José María Fraustro Siller, quien aseguró que se cumplieron las expectativas tras dos años de estar sin este tipo de eventos a consecuencia de la pandemia por Covid.
Destacó que la participación del municipio fue muy importante para que se llevara a cabo este proceso, y que gracias a la vigilancia que se implementó en el lugar, no se presentaron problemas ni enfrentamientos de civiles.
Este evento se irá apoyando y fortaleciendo año con año, pues es una buena opción para que se reúna la familia y que la gente disfrute y conozca de cerca todo sobre el rodeo.

También hubo espectáculos de exhibición como el entrenamiento de perros, donde la gente estuvo muy interesada y divertida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: