fbpx

Tiembla también en San Pedro de las Colonias; empresas evacuan a trabajadores

San Pedro de las Colonias, Coah., 19 de Septiembre 2022.- Durante la tarde de este lunes 19 de septiembre de 2022 se registró un sismo en el municipio de San Pedro de las Colonias, en la región Laguna de Coahuila; lo que llevó a la evacuación preventiva de los trabajadores de dos empresas de la localidad; atendiendo los protocolos.

Francisco Martínez Avalos, titular de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado de Coahuila, confirmó que tanto el alcalde como el titular de Protección Civil municipal, reportaron el sismo en dicha localidad.

“Evacuaron preventivamente dos empresas con el protocolo propio de las empresas”, fue lo que refirió el funcionario estatal, con relación a la situación que se registró en la citada ciudad lagunera y que cuenta con más de 101 mil habitantes, conforme a los resultados del Censo de Población y Vivienda del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Se trata de Wrangler y Liga Mayor, aunque también se llevó a cabo la evacuación de la Universidad Tecnológica de San Pedro.

“No reportan personas lesionadas o infraestructura dañada hasta el momento”, fue lo que manifestó el Subsecretario de Protección Civil del Estado de Coahuila, durante la tarde de este lunes.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: