fbpx

Alerta médico del HU por bebidas adulteradas en antros y reuniones

Saltillo, Coah., 20 de Septiembre 2022.- Lauro Cortés, director del Hospital Universitario (HU) Saltillo, alertó a jóvenes que acuden a los antros o reuniones a evitar consumir bebidas que pudieran ser adulteradas, debido a su alta toxicidad, podría provocar la muerte.

“Se recomienda evitar consumir bebidas que ya vengan abiertas o servidas, evitar pedir las bebidas preparadas y es importante que se hagan acompañar por amigos de confianza, además de siempre estar alerta”, agregó.

Hace tres meses una joven procedente de la ciudad de Torreón fue llevada al Hospital Universitario, aunque se desconoce si fue llevada por amigos, fue ingresada de urgencia al presentar síntomas de haber ingerido alguna bebida adulterada.

Antes de fallecer la jovencita pudo comentar que había estado consumiendo bebidas en un antro de la ciudad, sin especificar el sitio.

Según datos de personal del Hospital Universitario, el cuerpo de la jovencita fue entregado a la Fiscalía General del Estado horas después de su fallecimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: