fbpx

Coahuila realiza operativos contínuos para evitar infiltración del crimen organizado

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 21 de Septiembre 2022.- Con el fin de prevenir la infiltración de la delincuencia organizada en Coahuila, se continúan realizando operativos activos en cada una de las regiones del estado.
Sonia Villareal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública en la entidad señaló que a raíz del enfrentamiento armado que tuvo lugar en Anáhuac, Nuevo León, se ha incrementado la vigilancia en territorio coahuilense.

«No se debe bajar la guardia, y es necesario mantener acciones que brinden seguridad a los coahuilenses», agregó.
Asimismo, hizo saber que se cuenta con seis centros penitenciarios para hombres, mujeres y adolescentes, distribuidos en Piedras Negras, Saltillo, San Pedro y Torreón.
Recalcó que se han realizado varias auditorías internas a elementos de la policía penitenciaria, con el fin de prevenir y erradicar el uso de sustancias que alteren su organismo y puedan poner en riesgo su integridad y la de las demás personas.

Son Secretaría de Salud y la Comisión de Derechos Humanos las encargadas de realizar los antidoping corresondientes, así como de monitorear a elementos con Covid.

Aún se está en espera de los resultados generales, sin embargo, ha habido algunas observaciones que se pueden corregir de inmediato con acciones que así lo permitan.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: