fbpx

Con ráfaga de balas, asesinan a subdirectora fuera de escuela primaria, un menor está herido

El lamentable suceso se dio la mañana de este miércoles 21 de septiembre en la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines, ubicada en la ciudad de Xalapa.

Los asesinatos son el pan de cada día en todo el país, mientras que la Secretaría de Seguridad del gobierno federal dedica el tiempo a hacer campañas políticas. (Foto de publimetro)

Xalapa, Ver., 21 de septiembre 2022.- La mañana de este miércoles 21 de septiembre, la subdirectora de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines, ubicada en la colonia Aguacatal, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, fue asesinada al desatarse una balacera a las afueras del plantel.

Lamentablemente, tras la ráfaga de balas, una de ellas alcanzó a herir a un menor de edad, el cual fue trasladado urgentemente en una ambulancia.

Mediante redes sociales, circuló un video en donde aparece la subdirectora y el menor bajando de un auto blanco, cuando de repente, dos sujetos a bordo de una moto los interceptan.

Posteriormente, uno de ellos saca de sus bolsillos un arma de fuego y dispara contra la mujer, quien cae al suelo. Mientras tanto, el niño sale corriendo del lugar.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaria de Seguridad Pública del estado confirmó que dos personas (la subdirectora y el menor de edad) fueron heridas por una arma de fuego.

“Tras el reporte al 911, informando de dos personas lesionadas con arma de fuego, en la colonia Aguacatal, a la altura de la escuela primaria Ruiz Cortines, en el municipio de Xalapa, la SSP desplegó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables. Un lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica y lamentablemente una persona falleció en el lugar”, dice parte del comunicado.

Asimismo, la SSP detalló que las autoridades ministeriales se encuentran en el sitio para las indagatorias correspondientes, en tanto el operativo continúa para dar con los agresores.

(Con información de publimetro)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo