fbpx

¡Cayó en Saltillo premio mayor de la LN!

Saltillo, Coah., 21 de Septiembre 2022.- El número ganador del Premio Mayor de la Lotería Nacional se vendió en la capital coahuilense, se trata del número 16069.

Son 7 millones de pesos que obtuvo como premio el número remitido para su venta en la Serie 1, a la Agencia Expendedora en Saltillo y las Series 2 y 3, fueron dispuestas para su venta en Medios Electrónicos.

El sorteo número 3861 se llevó a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional en punto de las 20:00 horas.

Continuando con la estrategia de promoción de Pueblos Mágicos, la Lotería Nacional plasmó a Aquismón, San Luis Potosí.

Los reintegros de la Lotería Nacional son para los números terminados en 0 y 3.

El Sorteo Mayor de la Lotería Nacional tuvo una bolsa de un total de 21 millones de pesos, repartido en tres series, cada una tiene un premio principal de 7 millones de pesos.

Esta no es la primera vez que cae el Premio Mayor en Saltillo. El pasado 14 de junio, también cayó el premio del sorteo número 3850 en la capital de Coahuila con el número 44630.

En aquél sorteo, el premio fue de 21 millones de pesos distribuidos en 3 series, la primera fue vendida en Aguascalientes, la segunda en Saltillo y la tercera en medios electrónicos.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: