fbpx

Detienen a Heisenwolf, youtuber mexicano que «mató» a 6 personas en un accidente de carro

México, 22 de Septiembre 2022.- Se están adelantando investigaciones porque se presume que estaba conduciendo en estado de ebriedad.

Heisenwolf es un youtuber de 26 años que lleva una carrera muy larga dentro de la plataforma y cuenta con una audiencia de más de un millón 400 mil suscriptores en su canal.

El mexicano es reconocido, sobre todo, por sus videos de «temas en tres minutos o menos», en donde habla de fenómenos digitales, problemas de su país natal y hasta de otros territorios latinoamericanos. También ha tocado noticias de talla internacional y habla de estrellas como Kanye West y Paulo Londra.

Sin embargo, se acaba de confirmar que fue detenido después de verse envuelto en un violento accidente de coche en donde se presume que iba en estado de ebriedad. Este hecho no ha sido confirmado.

En el siniestro habrían fallecido seis personas. Por ahora, él no se ha pronunciado al respecto pero otros creadores han salido en su apoyo o a lanzarle críticas en caso de que se pruebe su culpabilidad.

Con información de Eonline.

Un comentario sobre “Detienen a Heisenwolf, youtuber mexicano que «mató» a 6 personas en un accidente de carro

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: