fbpx

Expendio de Arteaga se incendia tras posible corto circuito

Arteaga, Coah., 24 de Septiembre 2022.- “El Artista” se redujo a cenizas la noche del viernes en el municipio de Arteaga, luego de que un posible corto circuito en su interior ocasionara un incendio, quedando en cuestión de minutos el expendio invadido por las llamas de fuego.

Los hechos se registraron en la licorería “El Artista”, ubicada sobre la Carretera Federal 57, a un costado de Ciudad Universitario Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde el fuego que se registraba en su interior, alarmó a quienes transitaban por el lugar.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911, a donde se reportaron los hechos, acudiendo al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes con ayuda de camiones cisternas así como pipas, de inmediato iniciaron los trabajos para sofocar el incendio, el cual ya tenía invadido todo el lugar.

Por más de una hora se llevaron a cabo las maniobras, para luego tras realizar labores de enfriamiento, se logró sofocar el incendio, el cual ocasionó que el lugar terminara reducido a cenizas, el cual no se descarta que fue a causa de un corto circuito en su interior.

Al lugar se presentaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias de campo, a fin de ser integradas a la carpeta de investigación que se abrió.

Con información de El Siglo de Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: