fbpx

Mientras Berdeja se pasea por Coahuila, Cancún vive su peor era de crímenes, hoy asesinaron a 2

Vehículo en el que fueron encontrados los cuerpos de 2 personas ya sin vida. (Foto de Noticaribe)

Cancún, QR., 24 de septiembre 2022.- Mientras el subsecretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Berdeja Mejía, sigue en sus actividades de proselitismo por Coahuila, Cancún padece la época más violenta de su historia pues no hay día en que no se registren ejecuciones de personas lo que ha causado que el turismo se aleje poco a poco y se ponga en riesgo la economía de la región.

Hoy, sábado, no fue la excepción, pues dos personas, originarias de Yucatán, fueron asesinadas dentro de su automóvil; sus cuerpos fueron localizados tras de que vecinos reportaron que en el Arco, al Norte de Cancún, se veían manchas de sangre en los vidrios y dentro se apreciaban dos cuerpos.

De acuerdo con información de Noticaribe, el hallazgo se registró a las 07:30 horas. Los cuerpos, que presentaban huellas de tortura, ya fueron identificados por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Sin embargo, no se proporcionó mayor información en torno a esta doble ejecución.

Lo lamentable es que, mientras los encargados de mantener la paz y la tranquilidad del país dedican tiempo y dinero de la SSPPC del gobierno federal a actividades políticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: