fbpx

Pronostica Armando Guadiana la caída de Morena por actos de corrupción

‘En riesgo su permanencia en el poder’

Actos corruptos de alcaldes y gobernadores que pertenecen a la 4T serían un obstáculo, advierte.

Saltillo, Coah., 26 de septiembre 2022.- El senador Armando Guadiana Tijerina manifestó que los actos de corrupción entre alcaldes y gobernadores impedirán que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) permanezca más tiempo en el poder.

“Es lamentable que muchos de los políticos que han ganado una elección por Morena representen el principal obstáculo para prolongar los triunfos. Por ejemplo, les puedo decir sin temor a equivocarme que de 100 de estos nuevos políticos a 80 los puedes tirar a la basura, debido a sus actos deshonestos”, externó.

Se refirió al movimiento político de la 4T, y dijo no tener dudas que en 2024 Morena conservará la presidencia de la República Mexicana.

Sin embargo, advirtió que difícilmente se podría repetir el triunfo en el 2030, debido a malas prácticas de algunos alcaldes y gobernadores que llegaron al poder a través de Morena.

Señaló que actualmente son 20 gobernadores de Morena y muchos municipios en todo el territorio nacional y algunos con “lacerante corrupción”.

“De tal manera que, debido a estas malas prácticas, se pone en duda que el movimiento de izquierda se mantenga en el poder durante más tiempo porque se pierde la confianza ciudadana”, puntualizó.

(Con información de Daniel Valdés/El Diario de Coahuila)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo