fbpx

Matan a adolescente en ataque armado, sus padres luchan por sus vidas en hospital de Jerez

En la carretera Fresnillo-Jerez a la altura de la comunidad de El Cargadero en el municipio de Jerez, Zacatecas, una familia fue blanco de un ataque armado, en el lugar falleció una jovencita de 17 años.

Una familia fue atacada a balazos por un comando. Una adolescente está muerta y sus padres se debaten entre la vida y la muerte. (Foto de Express Zacatecas)

Jerez, Zac., 02 de octubre 2022.- Una adolescente de 17 años de edad murió en la carretera Jerez-Fresnillo, luego de que un grupo de personas armadas atacaran, la madrugada de este domingo, el vehículo en el que viajaba acompañando a sus padres, quienes resultaron gravemente heridos,

Minutos antes de las dos de la mañana de este domingo, una familia partió a bordo de su vehículo de la comunidad de Los Haro para trasladarse a Jerez, viajaba en un carro marca Pontiac color azul, al circular por la carretera Jerez- Fresnillo, a la altura del cruce de la comunidad El Cargadero fueron atacados a balazos por sujetos armados causando la muerte de la menor de edad.

La menor de 17 años, quien murió en el lugar del ataque, recibió varios impactos de bala uno de ellos sobre el cuello y fue identificada como Dulce María, su padre Margarito de 45 años de edad y su madre Gloria de 40 años se encuentran gravemente heridos por lo que fueron trasladados al hospital.

El hecho fue reportado al Servicio de Emergencias 911, por lo que personal de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para resguardar la zona y dar inicio a la integración de la carpeta correspondiente de investigación por parte equipo forense de la Dirección General de Servicios Periciales.

(Con información de Paola Covarrubias │ El Sol de Zacatecas)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: