fbpx

Localizan a Keyla en Guadalajara, siguen perdidas América y Briddy

De izquierda a derecha: Keyla, que ya fue encontrada y América y Briddy que se encuentran en calidad de desaparecidas.

Saltillo, Coah., 02 de octubre 2022.- Keyla, la joven que desapareció el pasado 29 de septiembre en calles de Saltillo fue localizada hoy, sana y salva, en Guadalajara, Jalisco, informó la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila.

A tres días de que se emitió la ficha de búsqueda, se pudo tener contacto con la joven de 15 años de edad. Sin embargo, no se informó sobre las causas por las que la adolescente se encontraba en el estado de Jalisco.

Por otro lado, la Fiscalía continúa la búsqueda de otras 2 jóvenes que desaparecieron desde los primeros días del mes de septiembre temiéndose por su integridad física. Se trata de Briddy y América, cuyo paradero se desconoce.

Briddy Janeth Jiménez Solís es de complexión delgada, 1.69 metros, tez aperlada, ojos café claro, cabello rubio corto y rizado. La última vez que la vieron fue el pasado 5 de septiembre.

Mientras que el reporte de América Méndez Medina indica  que mide 1.60 metros, complexión delgada, tez morena clara, frente corta, cejas escasas y maquilladas. La última vez que la vieron fue el pasado 18 de septiembre.

Las autoridades hicieron un llamado a la sociedad para que, como en el caso de Keyla que fue encontrada sana y salva pueda suceder lo mismos con estas dos adolescentes saltillenses. Si se conoce sobre su paradero, se podrá comunicar a los teléfonos 844 415 1115, al número de emergencias 911 y al 089.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: