fbpx

Asesinan a director de la policía municipal de San Miguel Soyaltepec, su esposa quedó herida

Presidencia Municipal de San Miguel Soyaltepec. (Foto Google Maps)

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, 06 de octubre 2022.- La Fiscalía General de Oaxaca abrió este jueves una carpeta de investigación por el homicidio del director de la policía municipal de San Miguel Soyaltepec, Elías Ventura Cobaxi, quien fue víctima de una agresión armada.

La fiscalía indicó que el homicidio ocurrió este miércoles 5 de octubre en la región de la Cuenca.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la agencia estatal de investigación, agentes del Ministerio Público y un perito, a través de la vicefiscalía regional de la Cuenca.

Las autoridades indicaron que realizaran la investigación correspondiente para identificar a los responsables del homicidio y esclarecer el caso del director policiaco.

Medios locales reportaron que la esposa de Elías Ventura Cobaxi resultó herida tras el ataque armado en su domicilio, en la colonia Heladio Ramírez, de San Miguel Soyaltepec.

El homicidio se registra en el marco de la transición de gobierno en Oaxaca de la administración de Alejandro Murat a la de Salomón Jara.

En el mes de julio se reportó la presión contra dos policías en este mismo municipio, en la que murió uno de los elementos, Bernardino Sánchez Pacheco, y el otro resultó lesionado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: