fbpx

Mueren en terrible accidente alcaldesa de Villa de Reyes y escoltas; tráiler embiste su camioneta

San Luis Potosí, SLP., 06 de octubre 2022.- Érika Irazema Briones Pérez, alcaldesa del municipio de Villa de Reyes, perdió la vida en un fatal accidente automovilístico, cuando se trasladaba a un evento programado en su agenda pública.

La fiscalía de San Luis Potosí informó que junto con la alcaldesa, fallecieron sus dos escoltas. Los hechos ocurrieron este jueves cuando un tráiler embistió la camioneta donde se transportaba Briones Pérez y tres de sus colaboradores.

El lamentablemente incidente se suscitó en el Libramiento Poniente a Villa de Arriaga a la altura de la comunidad El Mezquite. En una curva en el kilómetro 55 fueron embestidos por la caja del tráiler y la camioneta cayó a un barranco.

En el lugar de los hechos, sus dos escoltas también perdieron la vida, y su jefe de Relaciones Públicas, fue trasladado a un hospital gravemente herido.

En el comunicado de prensa el Ayuntamiento de Villa de Reyes confirmó el hecho.

“El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes con profunda tristeza confirma el accidente automovilístico en el que lamentablemente falleció nuestra presidenta municipal constitucional de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez, quien se dirigía a sus actividades programadas de este jueves en el municipio”.

“Con ella iban también sus dos escoltas, quienes también fallecieron en este trágico accidente y el director de Relaciones Públicas, Aldo Partida, siendo este último trasladado a un hospital para ser atendido de forma urgente por las lesiones severas que presenta”.

“Quienes laboramos en este gobierno municipal expresamos nuestras más sinceras condolencias y acompañamos a sus familiares y honramos su memoria. Que en Paz Descanse”.

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, informó que ya sé realizan los peritajes para conocer las causas reales del accidente, donde perdió la vida su compañera de partido, Érika Irazema Briones Pérez.

“Una terrible noticia que nos dieron hace un momento. Lamentablemente fue un accidente donde fue involucrado un tráiler que invadió el carril. Se van a hacer los estudios para saber si el chofer se quedó dormido o qué tomó. ¿En qué momento se sale de control el tráiler e impacta la camioneta?”.

Érika Briones fue diputada federal en 2015 y alcaldesa de Villa de Reyes abanderada por el PRD en 2018. En 2021 alcanzó su reelección con la coalición, PAN, PRI y PRD, medio de una serie de amenazas de muerte en su contra. El pasado mes de agosto, se sumó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

(Con información de El Financiero/Noticaribe)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: