fbpx

Impulsa Fraustro Siller construcción de espacios para el desarrollo social

 Avanza construcción de Centro Comunitario y Centro de Atención de Primera Infancia en Lomas del Refugio

Saltillo, Coah., 08 de octubre de 2022.- Con la construcción del Centro Comunitario y el Centro de Atención de Primera Infancia en la colonia Lomas del Refugio, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, impulsa espacios para el desarrollo social y el esparcimiento de la población.

El proyecto se construye en el marco del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, que contempla 120 proyectos y beneficiará a miles de personas al sur de la ciudad.

“Una vez concluidos estos espacios brindarán múltiples servicios y beneficios a nuestra gente del sur de Saltillo, es cuestión de unas semanas para que queden listos”, apuntó Chema Fraustro.

El Alcalde de Saltillo agradeció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para poder concretar obras sociales.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que el Centro Comunitario registra un avance del 67 por ciento, mientras que el Centro de Atención de Primera Infancia lleva un 73 por ciento.

En este proyecto se invierten poco más de 5 millones de pesos y es en respuesta a peticiones de vecinos de Lomas del Refugio y de sectores aledaños, quienes pronto tendrán acceso a actividades de desarrollo social, así como para la convivencia familiar.

El Centro Comunitario contará con cocina, almacén, consultorio, salón de usos múltiples y baño, además de una explanada con malla sombra para realizar actividades al aire libre.

En el Centro de Atención a la Primera Infancia habrá comedor, cocina, salón de usos múltiples, área de lactancia y baños.

 En tiempo y forma

•        Colonia Lomas del Refugio

•        Centro Comunitario 67 por ciento de avance

•        Centro de Atención de Primera Infancia 73 por ciento de avance

•        Más de 5 millones de pesos de inversión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: