fbpx

Sería obligatoria la materia de civismo en la Facultad de Medicina de la UAdeC

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 08 de octubre 2022.- Se está buscando aplicar a los alumnos  de la Facultad de Medicina Unidad Saltillo las materias de educación cívica con carácter obligatorio a fin de que salgan mejor preparados en el tema de los valores que deben de tener como profesionistas en la sociedad que vivimos.

Lo anterior fue informado por Jesús Ángel Padilla Gámez director de la institución, quien añadió que esto será necesario para que puedan obtener su título.

Expresó que por ello se está trabajando de hecho para que ya sea incluida en la curricula y de tal manera s pueda garantizar en la facultad y en toda la universidad el que los alumnos tengan esa enseñanza y ese perfil de sensibilidad social.

Apuntó que se está trabajando en que la materia de civismo y civilidad, pero se cambiarán los nombres de acuerdo a la facultad y por ello se está esperando que denominación va a tener dentro de la curricula, pero los contenidos temáticos ya se tienen absolutamente todos y se están impartiendo dentro de a Universidad Autónoma de Coahuila.

Padilla Gómez afirmó que  los alumnos de medicina deben de servir mientras están aprendiendo porque se aprende cuando se sirve.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: