fbpx

Arrojan buenos resultados encuestas de aspirantes a candidatos por Morena: Ogazón

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 11 de octubre 2022.- Todas las encuestas que posesionan a los candidatos de Morena a la gubernatura de Coahuila arrojan un buen resultado y cualquier persona que sea el candidato va ser el mejor perfil para abanderarlo no importa que sea Armando Guadiana, Luis Fernando Salazar o Ricardo Mejía Berdeja.

Esto lo manifestó la diputada Lizbeth Ogazón Nava de Morena, quien señaló que el candidato a la gubernatura será elegido por el pueblo en su momento para contender.

Por otro lado, apuntó que no existe confrontación entre el delegado Reyes Flores Hurtado y la alcaldesa de Múzquiz Tania Flores pues esta última está trabajando para su pueblo y sacando adelante el proyecto de su admistración ya que es una mujer que está haciendo un buen trabajo.

Apunto que Reyes Flores está haciendo un trabajo por la curta transformación con el reparto de los programas sociales de nuestro México.

Añadió que los que quieran trabajar por un nuevo México y por la transformación de Coahuila y desean estar del estado de la historia son bienvenidos a Morena ya que todo mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.

Explicó que los interesados tienen el derecho de que pueden hacer las cosas bien y si lo demuestran además de hacer las cosas bien son bienvenidos a Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: