fbpx

Muere paisano al volcar camioneta en que viajaba con su familia; hay 3 lesionados

Viajaban de Torreón con rumbo a Oklahoma; se vuelcan en la curva de El Dorado.-

Por: Carlos Valdés Udave

General Cepeda, Coah., 11 de octubre 2022.- Una persona muerta y tres lesionadas fue el saldo de la volcadura de una camioneta en la que viajaba una familia de paisanos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 70 de la Carretera Torreón-Saltillo a la altura del ejido El Dorado, en el municipio de General Cepeda.

La victima es un hombre cuyo cuerpo quedó a unos treinta metros del vehículo en el cual viajaba y los lesionados, entre ellas un menor de cinco años de edad fueron llevados al hospital general por ambulancias del centro de salud de Coahuila.

La unidad accidentada es una camioneta Nissan Pantfinder, placas ABM-658 del estado de Oklahoma la cual se desplaza de Torreón rumbo a Saltillo a velocidad inmoderada saliéndose del camino dando tres volteretas donde los ocupantes salieron proyectados.

Personal de la guardia nacional y de servicios periciales de la Fiscalia General del Estado tomaron conocimiento del accidente y se ordenó que el cuerpo del fallecido se trasladara al Servicio Médico Forense a fin de efecturle la necropsia de ley y establecer su identidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: