fbpx

Habrá un segundo “El Rey del Cash”, con «nuevas revelaciones» y pruebas que harán temblar a la 4T

La autora del libro ‘El Rey del Cash’, Elena Chávez, negó que la hayan detenido por extorsión; adelanta que su nuevo libro no será testimonial y contendrá muchas pruebas de sus afirmaciones.-

CDMX, 11 de octubre 2022.- Elena Chávez, autora del libro ‘El Rey del Cash’, anunció que hará un segundo libro, el cual no sólo será testimonial, sino que incluirá pruebas del esquema de financiamiento que relata en su primera publicación. Asimismo, negó que haya sido detenida por extorsión, tal como se mencionó en la conferencia matutina de este martes.

«Quiero comentarle a tu auditorio que ya voy por el segundo libro, donde tengo nuevas revelaciones, pero ya con pruebas que en su momento se van a presentar», declaró Elena Chávez, sobre la siguiente publicación que hará y en una entrevista concedida a José Cárdenas para Grupo Fórmula.  Dicha publicación llegaría a las librerías en 2023.

Acerca del nuevo libro, Elena Chávez dijo que no será testimonial, sino «con investigación»… a la par que defendió su obra ‘El Rey del Cash’, pues aseguró que los testimonios son elementos de prueba a nivel jurídico y penal. Agregó que muchos políticos empezarán a hablar sobre el supuesto esquema con que se financia la Cuarta Transformación.

(Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: