fbpx

Video: Intoxican con cocaína a otros 7 alumnos en secundaria de Tapachula

La semana pasada se hubo una intoxicación masiva con cocaína en una secundaria de la misma entidad

Tapachula, Chiapas, 11 de Octubre de 2022.- Este 11 de octubre se registró un nuevo caso de intoxicación de estudiantes. Los primeros reportes indicaron que al menos siete estudiantes de la secundaria Federal 1 de Tapachula, Chiapas resultaron intoxicados con sustancias ilícitas.

Medios locales reportaron de manera preliminar que al interior de la institución educativa recibieron atención médica cuatro adolescentes y que se tenía previsto su traslado hacia unidades médicas cercanas.

Fuera de la escuela fueron vistas ambulancias de la Cruz Roja y de la organización sin fines de lucro Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE).

El caso desató el caos entre padres de familia, quienes entraron a la fuerza para sacar a sus hijos y conocer cuál es la situación.

Este es el segundo caso de intoxicación en territorio chiapaneco en lo que va del mes. El pasado 7 el pasado 7 de octubre hubo una intoxicación masiva en una escuela secundaria también en Chiapas.

Se reportó que en ese incidente resultaron intoxicados por lo menos 110 estudiantes, de los cuales 57 fueron atendidos en unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La dependencia puntualizó que uno de los estudiantes se encontraba grave.

De manera oficial la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas confirmó que tres de los alumnos afectados ingierieron cocaína involuntariamente, acorde con los resultados de las pruebas toxicológicas que les aplicaron.

Testigos de los hechos señalaron que los adolescentes intoxicados comenzaron a sentir malestar tras ingerir agua.

(Con información de infobae México)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: