fbpx

Liberan sanos y salvos al alcalde de Guerrero y a sus 7 acompañantes

Tras un mega operativo, se logró dar con el paradero del alcalde de Guerrero, de acuerdo con información del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Saltillo, Coah., 15 de octubre de 2022  (Reporte Laguna).- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís confirmó la tarde de este sábado que han sido liberados el alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo, y las personas que le acompañaban, quienes fueron reportados como desaparecidos.

“He sido informado por el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, que el alcalde Mario Cedillo y las personas con las que viajaban por Tamaulipas han sido liberadas. En unos momentos actualizo la información, una vez que estén en contacto con nuestra policía de reacción que ya va en camino por ellos”.

ESTABLECIERON COMUNICACIÓN CON EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN

Previo a esta noticia, el gobernador Riquelme había informado que se había establecido comunicación con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal; el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda; y mandos de las corporaciones policíacas del estado.

“Estamos coordinados en la búsqueda del alcalde de Guerrero, Coahuila, Mario Cedillo Infante. No nos detendremos hasta dar con su paradero, estaré informado puntualmente cada avance de la investigación”, comunicó con anticipación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: