fbpx

Ante la sorpresa de espectadores, muere en pleno concierto el cantante haitiano Mikaben

Michael Benjamin perdió la vida en pleno concierto. (Foto de arosnews)

Francia, 16 de octubre 2022.- En pleno concierto en París, el cantante haitiano Michael Benjamin de 41 años, mejor conocido como Mikaben, murió ante la mirada atónita de los espectadores.

Según la cuenta oficial de Twitter de Accor Arena, el recinto parisino donde se estaba celebrando la actuación. “Mikaben falleció tras sentir cierto malestar en el escenario, y a pesar de la intervención de los servicios de emergencia”.

Mikaben actuaba en Francia junto con el grupo de kompa Carimi, un estilo musical haitiano popularizado desde la década de los 50, cuando sufrió un colapso y se desvaneció en el escenario.

En redes sociales usuarios han subido videos donde se puede observar el suceso, lo que provocó la suspensión del concierto y el recinto fue evacuado.

¿Quién era Mikaben?

El cantante haitiano Mikaben tenía una carrera artística de más de 20 años y saltó a la fama en Haití a principios de la década de los 2000.

Mikaben ha tenido grandes éxitos para la comunidad haitiana como Ou Pati y colaboraciones con otras estrellas de la industria musical haitiana como Carimi, Alan Cave y DJ Michael.

Estaba casado con Vanessa Fanfan desde noviembre de 2020, con quien tuvo una hija y según sus publicaciones de Instagram, la pareja esperaba su segundo hijo para diciembre de 2022.

En las redes sociales, celebridades como fans se han mostrado conmocionados por los vídeos en los que se ve al cantante haitiano que muere en pleno concierto y han enviado sus condolencias y compartido cómo la música del joven impactó sus vidas y representó a la cultura haitiana.

Con información de mvsnoticias.com)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: