fbpx

Beatriz Paredes se destapa como presidenciable para encabezar una gran alianza entre partidos y sociedad

CDMX, 17 de octubre 2022.- La senadora del PRI, Beatriz Paredes, se destapó este lunes como una de las aspirantes a la candidatura presidencial en las elecciones federales en 2024, no obstante, aseveró que en el contexto actual “a la sociedad civil no le gustan mucho los priistas”.

“Desde esta trinchera expreso con humildad y decisión que aspiro a ser candidata de la República, a encabezar una gran alianza entre los partidos políticos y la sociedad civil (…) en 2024, vamos a recuperar la historia de la democracia y de la justicia social”, dijo Paredes durante el evento “Diálogos” que organizó el PRI con militantes del partido y otros líderes de facto.

Estimó que en las elecciones de 2024 buscará una candidatura en coalición con los partidos del bloque opositor y que “será un fardo cargar con el desprestigio que hay con el tricolor”.

“Dicen que a la sociedad civil no le gustan mucho los priistas, que la sociedad civil estima que el partido está en una etapa decadente y que el fardo de cargar con el desprestigio de nuestro partido era incorrecto en una estrategia electoral”, abundó la legisladora.

(Con información de Latinus)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: