fbpx

Atiende DSPM falsa amenaza de tiroteo en Ciudad Universitaria de Torreón

Torreón, Coah., 18 de Octubre 2022 (Reporte Laguna).- Tras la suspensión de clases en las ocho facultades pertenecientes al campus de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) en Torreón, debido a una presunta amenaza de tiroteo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) implementó el protocolo de atención sin que se predentaran incidentes.

La situación se originó desde el pasado lunes en redes sociales, donde circularon mensajes de temor sobre un posible ataque en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Y aunque no se aclara con precisión la forma en la que habría surgido la presunta advertencia por parte de un estudiante, la Unidad Torreón de la Máxima Casa de Estudios optó por suspender las actividades durante todo el día de hoy.

Las unidades de la DSPM hicieron presencia en el campus desde temprana hora, implementando las medidas de prevención para alumnos, personal docente y trabajadores.

Esta presunta amenaza se suma a otras que en el presente año han ocurrido en Torreón en instituciones educativas como el CETIS 59, Instituto Patria, Colegio Valladolid, Universidad Autónoma de La Laguna, entre otras.

Con información de Reporte Laguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: