fbpx

Continúan investigaciones sobre robo a Banco Azteca en Parras: Fernando Orozco

«Se colocarán cámaras de vigilancia en puntos estratégicos: FOL»

Parras, Coah., 18 de Octubre 2022.- A cinco días del robo a mano armada al módulo de Banco Azteca ubicado en Soriana Express, las autoridades municipales aún no cuentan con alguna pista que los lleve a la detención de éstos delincuentes.

Fernando Orozco Lara, alcalde municipal, afirmó en entrevista que colocarán cámaras de vigilancia en las entradas y salidas del municipio con el fin de evitar un acto delictivo similar.

El alcalde de Parras, reveló que las investigaciones siguen su curso normal. Comentó que al revisar el video de vigilancia se logra captar al asaltante con mucha calma y familiaridad.

“Se esta investigando, lo que si es que ya estamos a días de meter cámaras en Parras con tecnología de punta en los principales puntos de la ciudad, que en este caso quien asaltó el negocio tenía la cara tapada y con capucha, no se le distinguía la cara, sin embargo, esta todo bajo investigación”, afirmó.

Indicó que se investiga cuantas personas pudieron estar implicadas, el monto robado fue de 103 mil pesos, sin duda, uno de los robos más grandes que ha sufrido Parras, por lo que se actuar hasta las últimas consecuencias.

Dijo también que en el video del robo no se alcanzan a apreciar el número de placas donde huyó el responsable y dos posibles cómplices.

Agregó que, de presentarse un delito similar, las nuevas cámaras que se colocarán permitirán actual con mayor rapidez, en cuanto a identificación se refiere, a fin de lograr una pronta localización de los maleantes.

“Estas cámaras es un donativo que nos van a hacer por parte de Seguridad Pública, son 4 cámaras, las cuales se ubicarán en las cuatro entradas y salidas de Parras. Estarán en bulevar 16 de Septiembre, salida a General Cepeda, a Viesca y rumbo a Zacatecas. Esta semana nos las entregan y creo que para la próxima semana estarían funcionando”, concluyó.

Con información de El Siglo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: