fbpx

Enfrentamiento entre Guadiana y Mejía, es digno de una película de Netflix: Eduardo Olmos

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 18 de octubre 2022.- El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Eduardo Olmos Castro calificó como una película de Netflix el pleito que viven el senador Armando Guadiana Tijerina y el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja en su lucha por la candidatura de Morena al gobierno de Coahuila.

Tras lamentar que las agresiones entre ambos personajes sigan escalando de intensidad, el legislador aseguró que no cree que Netflix tenga mejores series a lo que se está viendo el día de hoy.

Consideró que esa lucha encarnizada por una postulación demuestra que Morena vive un proceso de descomposición, y, aunque se dijo respetuoso de los procesos políticos de todos los partidos políticos, en este caso demuestran su verdadero sentido de unidad y de solidaridad.

Olmos Castro dijo que los priístas “vamos a verlo con entretenimiento”, aunque dijo que le preocupa algo de lo que leyó en ese desplegado, donde un senador de la república acusa a un subsecretario de Estado del mal uso de los recursos públicos en función de una promoción política personal, denuncia que  atender y preocupar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, al secretario de gobernación  y a la Secretaria de Seguridad porque de donde saldrían esos recursos, sino es de esa instancia.

Recalcó que esto debe de preocupar a los mexicanos y coahuilenses ya que esto se tiene que probar ya que si existen indicios o pruebas se tiene que denunciar.

Añadió que fuera de la parte política pareciera una serie ya que hay acusaciones muy serias que hace un senador de la república que tiene acceso a la tribuna en contra de un funcionario federal que para variar está encargado de temas de seguridad.

Lamentó que Mejía Berdeja, los fines de semana se la pasa en Coahuila en donde, como si fuera una gorra de béisbol se la pone y se la quita de acuerdo a sus intereses personales para poder estar o no en funciones y al llegar al estado llega y habla de la gran coordinación que se tiene entre las instancias, por lo que es un ejemplo más de la esquizofrenia política de la que Morena es un ejemplo en este país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: