fbpx

Intendente de escuela primaria encuentra 9 balas y dos celulares al interior del plantel

Piedras Negras, Coah., 18 de Octubre 2022.- Fueron 9 balas y dos teléfonos celulares los encontrados en la escuela primaria Diana Laura Riojas de Colosio en Piedras Negras en días pasados.

Javier Kanchef, supervisor escolar de la zona 417 a la que pertenece el plantel educativo, aclaró que fue el intendente de la escuela que, al momento de hacer trabajos de limpieza en el patio, encontró las municiones y los aparatos electrónicos.

Es por ello que se dio parte a la policía preventiva, quienes acudieron a tomar conocimiento y levantar el reporte, dijo el supervisor escolar.

En relación a la escuela Héctor Mario López, aceptó que unas personas ajenas al plantel trataron de introducirse, pero no contaban que se contaba con un vigilante que se contrató para cuidar un material que se adquirió gracias a las actividades que padres de familia y maestros han venido realizando para la construcción de una barda perimetral que es por donde se habían estado robando todas las cosas de la escuela, concluyó el jefe educativo.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: