fbpx

Exigiremos castigo para Ramiro Pérez: Rigo Fuentes

Por: Luis Enrique Morales.-
Parras de la Fuente, Coah., 18 de Octubre 2022.- Durante su visita en el Pueblo Mágico de Viesca donde se llevaron a cabo varios eventos culturales, el presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, aprovechó para hablar del desfalco de Ramiro Pérez Arciniega por mas de 160 millones de pesos en el municipio de Parras.
“Estamos muy atentos… No podemos permitir que esto siga sucediendo en municipios tan importantes como Parras. Es importante que quien haya defraudado, haya faltado a la confianza que le dio la comunidad para servir y terminaron sirviéndose, sean castigados.” Mencionó en entrevista exclusiva.
“Que regresen el recurso, porque también basta que voltees a la izquierda y a la derecha, y cosas que no tenían hoy tienen los funcionarios de ese gobierno.” Añadió.
Señaló que también debe ser ejemplo para los 25 gobiernos que tiene el PRI (en Coahuila) y que están en constante dialogo con las alcaldesas y alcaldes para que sean gobiernos emanados de PRI; honestos transparentes, cercanos a la gente.
“Y si lo estamos haciendo con nuestros gobiernos… Vamos a exigir que sean castigados los funcionarios que hayan cometido alguna irregularidad con los recursos del Pueblo de Parras.” Finalizó.

Con información de TV Parras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: