fbpx

Fiscalía de NL identifica y entrega a familiares cuerpo de senderista María del Rocío Aguilar

Nuevo León, 18 de Octubre 2022.- El cuerpo de la senderista María del Rocío Aguilar Zamarripa fueron identificados plenamente a través de pruebas genéticas luego de que la semana pasada fue encontrado en el cañón del Tragadero, en Rayones, Nuevo León.

Tras su identificación, los restos de la senderista fueron entregados a sus familiares, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La mujer de 57 años fue reportada como desaparecida el pasado 8 de octubre luego de que acudió a practicar senderismo a la sierra de La Martha, en Arteaga, Coahuila.

Tras varios días desaparecida su cuerpo fue encontrado a unos 12 kilómetros de donde fue vista por última ocasión, en un cañón del ejido Casillas.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León estableció que murió a causa de contusión profunda vertebromedular cervical de tórax y abdomen.

Su identificación se logró por dictamen pericial de genética y el Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense realizó la entrega a sus familiares.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo