fbpx

«No soy piñata de nadie» Guadiana arremete contra Mejía y Jesús Ramírez, los culpa de ataques

CDMX, 19 de octubre 2022.- El senador Armando Guadiana arremetió nuevamente contra el subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía y el secretario de Comunicación de la Presidencia, Jesús Ramírez, a quienes acusó de utilizar instancias y recursos del gobierno para atacarlo y tratar de “bajarlo” del primer lugar, en las encuestas serias, en el que se encuentra rumbo a la selección de candidato de Morena al gobierno de Coahuila.

“Tratan de frenar mi camino con mentiras y ataques pagados, abusan de su posición, pero los voy a enfrentar. Ya no me quise quedar callado, no soy piñata de nadie”, sentenció el también empresario minero durante una entrevista que realizó Ciro Gómez Leyva en su noticiero de Por la Mañana, de Radio Fórmula.

Expuso que decidió mantenerse en silencio durante varios meses, desde que Mejía Berdeja empezó a ir los fines de semana a Coahuila haciendo campaña, violando las leyes electorales, aunque consideró que ese es su riesgo. “En ese tiempo, se dedicó a insultar, a agredir, a inventar que yo era esquirol de Riquelme, que era un títere del PRI y con todo permanecí callado”.

Guadiana Tijerina explicó que no quiso contestar a las agresiones porque Mejía se encuentra muy abajo en las encuestas serias “y nosotros estamos en una posición superior”. Pero, aclara, ya pasado el tiempo no es posible que esté hablando de esa manera, el miércoles pasado un diario nacional saliera con la acusación de lavado de dinero y delincuencia organizada como lo hicieron dos exgobernadores en el 2012, me hicieron trabajar con información contable para demostrar que mi dinero es lícito.”

Se refirió a la intervención del titular de comunicación de la Presidencia, Jesús Ramírez, de quien dijo tiene pruebas de que operó los ataques en su contra a través de medios nacionales para apoyar al subsecretario de Seguridad, todo con cargo al convenio de publicidad, lo que implica que esos ataques fueron pagados con dinero del gobierno.

“Sabemos que existen algunas cuentas que manejan de por ahí donde me critican a mi fuertemente y el medio nacional donde salió tiene acuerdos de publicidad con el gobierno federal, Milenio del 12 de octubre, dedujimos de dónde provenían, hay pruebas físicas; estoy convencido que es un apoyo de ese señor hacia otro amigo colaborador del presidente, del gobierno federal.

Guadiana Tijerina insistió en que se están utilizando los recursos del gobierno para atacar a los adversarios y a los miembros del mismo partido, porque a toda costa quiere ser el candidato, cuando no trae nada. No se vale utilizar las instancias federales, está bien que le ayuden pero no para atacar a otra persona.

Insitió en que por eso no quiso quedarse callado, “no soy piñata de nadie y por encima del trabajo como empresario y Senador de la Republica está la dignidad de la persona.”

Por último, tras rechazar que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentre detrás de esos ataques, consideró que Jesús Ramírez y Ricardo Mejía abusan de  su posición y se les hace fácil pues el presidente  trabaja desde temprano para estar listo en la mesa de seguridad, son los colaboradores, como esos, los que le han fallado cuando él hace todo el esfuerzo por sacar adelante al país.

Un comentario sobre “«No soy piñata de nadie» Guadiana arremete contra Mejía y Jesús Ramírez, los culpa de ataques

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: