fbpx

Se registra nueva balacera en plaza de Zapopan; cae muerto un asaltante, hay un herido

La víctima salía de una tienda ubicada sobre avenida Acueducto, en la colonia Lomas del Bosque, frente al fraccionamiento Puerta de Hierro.

Zapopan, Jal., 21 de octubre 2022.- Una nueva balacera se registró en la zona comercial de Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco, y dejó como saldo un muerto y un herido.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el incidente se registró sobre la avenida Acueducto al cruce con calle De Los Frailes, en la colonia Lomas del Bosque, aproximadamente a las 11:45 horas de este viernes.

Detalló que dos hombres llegaron a un negocio y amagaron con un arma de fuego a una persona para robarle sus pertenencias.

Los presuntos asaltantes intentaron huir y dispararon a un hombre identificado como escolta privado quien repelió la agresión.

“Uno de los agresores quedó tirado sobre la vía pública mientras que el otro, herido por impacto de proyectil de arma de fuego en extremidad superior izquierda y abdomen, intentó huir a bordo de una motocicleta, siendo asegurado metros más adelante por personal de la Comisaría de Zapopan”, indicó la Fiscalía estatal en un comunicado.

Apenas el lunes pasado, se registró una balacera mientras se celebraban las llamadas “Fiestas de Octubre” de Zapopan, y dejó un saldo de al menos dos personas muertas, confirmaron fuentes de la Policía municipal.

De acuerdo con medios locales, una de las víctimas, de sexo masculino, fue localizada con varios impactos de bala al exterior del recinto ferial, en el cruce de las calles Mariano Bárcena y Club Atlas.

Sus agresores viajaban en una motocicleta cuando circulaba por el lugar. La otra víctima, también masculino, habría sido retirada del interior del palenque, pero falleció más tarde cuando recibía atención médica.

(Con información de Aristegui Noticias)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo