fbpx

Siguen las balaceras en Jalisco; ahora se registra una en restaurante de Providencia; hay heridos

Se informó que personas armadas intentaron entrar a un restaurante, lo que ocasionó la balacera que fue respondida por escoltas.-

Guadalajara, Jal., 21 de octubre 2022.- La tarde de este viernes se registró una balacera en la Colonia Providencia en Guadalajara.

Alrededor de las 18:18 horas se reportaron las detonaciones de arma de fuego en el cruce de avenida Terranova y la calle Florencia, informó la Comisaría tapatía.

Al sitio acudieron unidades de la Policía de Guadalajara y Policías del Estado, además de elementos de la Fiscalía del Estado.

Se dio a conocer que personas armadas intentaron entrar a un restaurante tras lo que ocurrió el tiroteo que aparentemente escoltas repelieron.

De manera preliminar se reportan tres personas lesionadas.

En redes sociales, automovilistas que circulan por la zona reportaron que los presuntos responsables del tiroteo habrían arrojado «ponchallantas» en las calles aledañas al lugar del incidente.

Tiroteo en Puerta de Hierro

Apenas hace unas horas se había informado de otra balacera en Puerta Hierro, en Zapopan.

Se informó que se habría tratado de un robo a un negocio en avenida Acueducto y Boulevard Puerta de Hierro, donde un escolta que permanecía en el sitio lesionó a uno de los agresores y mató a otro, aunque aún se realizan las investigaciones.

Sin embargo, suman ya al menos cuatro ataques armados en esa zona comercial en las últimas semanas.

(Tomado de  informador.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: