fbpx

Arrecia guerra civil en Morena: Monreal obliga a Layda a ‘rajarse’, no hablará de él en el Martes del Jaguar

Luego de que el líder del Senado condenara el posible espionaje del que fue víctima, Layda Sansores afirmó que no hablaría de él en el Martes del Jaguar.

CDMX, 23 de octubre 2022.- Luego de que Layda Sansores señalara que el siguiente en ser «exhibido» en el Martes del Jaguar es el senador Ricardo Monreal, el morenista consideró que esto era consecuencia de «la sucesión anticipada».

Tras esto, la gobernadora de Campeche se echó para atrás y afirmó que ya no hablaría del legislador en su programa.

«Yo he sostenido que la campaña anticipada que se inició desde hace 16 meses está generando estos desencuentros internos. El hecho de que lo anuncie la gobernadora ya es un inicio de la guerra sucia que me parece pudiera desencadenar en que el movimiento a caminos sin retorno», manifestó Monreal.

Además, opinó que la confrontación puede ser el comienzo de una ruptura en el movimiento que pondría en riesgo el triunfo presidencial para el 2024.

El senador morenista añadió que fue espiado de manera ilegal en el pasado, cuando fue un político de la oposición, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por el Partido Acción Nacional (PAN), pero que nunca por su propio partido.

«Es inaceptable, inverosímil, que nos estemos destruyendo al interior», añadió el legislador del partido guinda.

A las palabras del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República (JUCOPO), la gobernadora dijo que, con el fin de evitar malas interpretaciones, no hablaría de él en su programa.

«Para no generar malas interpretaciones, he decidido no tocar el tema de Ricardo Monreal. Por lo que también bajaremos el anuncio anterior, señaló Sansores.

¿Qué dijo Layda Sansores sobre Ricardo Monreal?

Luego de que Layda Sansores dejara de revelar los audios en los que supuestamente se escuchaba al líder del PRI, Alejandro «Alito» Moreno, lanzó una publicación contra Monreal, en la que ahora él sería uno de los invitados al programa. 

«Atención, Monreal, nos vemos a las 8 pm en el #MartesDelJaguar», escribió Sansores en su cuenta de Twitter.

Pero tras las palabras del senador Ricardo Monreal, quien también tiene intenciones de ser el candidato de Morena a la presidencia, la gobernadora de Campeche ya no hablará sobre él en su programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: