fbpx

CJNG asesina y quema a padre de familia y a sus 2 hijos en Tecámac por deuda de $300 mil pesos

Una de las vecinas contó que a la casa entraban y salían varias personas, incluidas las que ahí vivían, pero el dueño le decía que eran trabajadores.

Tecámac, Edomex., 26 de octubre 2022.- Una familia integrada por un padre y sus dos hijos, fue asesinada en el interior de una casa ubicada en el fraccionamiento Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac; los criminales que se presume que forman parte de una organización delictiva, también incendiaron los cuerpos.

Según el reporte policial, miembros de la Guardia Civil de Tecámac realizaban un rondín de vigilancia por esa comunidad y se percataron que de una vivienda ubicada en la calle Membrillo salía humo.

En el sitio ya se encontraban algunos residentes, quienes les dijeron que no sabían si en el interior se encontraban algunos de los inquilinos, por lo que pidieron apoyo del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como de los paramédicos. Adentro fueron hallados tres cadáveres, dos hombres y una mujer.

Las autoridades locales notificaron lo que ocurrió y al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, del área de Homicidios de Tecámac, quien ordenó el levantamiento de los tres cuerpos al Servicio Médico Forense.

Más tarde se presentó la trabajadora doméstica de la casa, quien le contó a los policías de investigación que en el inmueble vivía el padre de familia de 42 años de edad con sus hijos, una joven de 22 y un adolescente de 14 años de edad.

Testimonio de la trabajadora doméstica

De acuerdo al testimonio, el sábado pasado fue el último día que los vio y cuando regresó a trabajar se enteró de lo que había sucedido.

Los servicios de emergencia no recibieron llamada de auxilio, fue hasta que los integrantes de la Guardia Civil de Tecámac pasaron por esa calle cuando se dieron cuenta que había humo en el domicilio donde estaban las tres víctimas.

La casa donde vivían las tres víctimas cuenta con cámaras de seguridad, puerta eléctrica y chapas de seguridad y los policías de investigación no encontraron huellas de violencia para ingresar, por lo que suponen que los responsables del crimen los conocían.

Una de las vecinas contó que a la casa entraban y salían varias personas, incluidas las que ahí vivían, pero el dueño le decía que eran trabajadores.

Trasciende que familia debía 300 mil al CJNG

 Un conocido de las víctimas se acercó al inmueble y reveló que el padre de familia le contó hace unos días que les debía 300 mil pesos al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En una publicación difundida en redes sociales, presuntamente elaborada por esa agrupación delictiva dio a conocer que el padre de familia fue ejecutado y quemado con su familia porque tenía un adeudo por esa cantidad.

La fiscalía mexiquense inició las indagatorias para esclarecer el triple homicidio. La vivienda donde ocurrieron los hechos es resguardada por la Guardia Civil de Tecámac.

(Con información de El Universal/El Imparcial)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: