fbpx

DIF-Coahuila ha entregado 34 toneladas de apoyo al Banco de Alimentos

Saltillo, Coah., 01 de Noviembre de 2022.- En lo que va de la presente Administración de Miguel Ángel Riquelme Solís, el DIF Coahuila ha entregado 34 toneladas de apoyo al Banco de Alimentos de Coahuila, informó Víctor Cárdenas Zavala, Director de Vigilancia Nutricional, Apoyos Alimentarios y Desarrollo Comunitario.

 En representación de la Presidenta Honoraria del DIF Estatal, Marcela Gorgón Carrillo, el funcionario entregó seis toneladas de arroz y frijol a dicho organismo.

 “En Coahuila, Gobierno del Estado hace equipo con la sociedad civil en todas las causas, y esto es una muestra de lo mucho que logramos sumando nuestros esfuerzos a favor de las personas que más nos necesitan”, resaltó.

Con estas acciones, el DIF Coahuila participa por quinto año consecutivo en la Colecta Nacional “Alimenta”.

En su momento, Carlos Mery Milán, presidente del Banco de Alimentos de Saltillo, reconoció el respaldo que han brindado la Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, y el gobernador Miguel Riquelme a la institución que dirige.

Destacó que Banco de Alimentos continúa con su misión de llegar a donde más se necesita, gracias a la generosidad de las y los saltillenses, empresarios e instituciones gubernamentales que se solidarizan para apoyar la salud alimentaria de las personas que viven en situación de vulnerabilidad económica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: